Profactor – K

Factor de trasferencia estimulante del sistema inmune

Sistema nutritivo que estimula el sistema inmunológico, ideal en personas que hayan cursado con procesos infecciosos y  manejo con antibióticos a repetición, cuadros de inmunosupresión por enfermedad o déficit nutricional, edades extremas y cuadros de stress prolongados. Su formulación a base de ácido fólico, zinc, vitaminas y una  sustancia exclusiva el Calostro Bovino estimulante del sistema inmune por ser una rica fuente de anticuerpos,  factores de crecimiento, Lactoferrina Inmunoglobulinas A y G. brindándole una mayor cobertura y respuesta frente a las infecciones inducidas por bacterias y virus. Complemento nutricional ideal para cualquier tipo de paciente, que requiera estimular el funcionamiento de su sistema inmune.

Principios Activos: Calostro Bovino, Ac. Fólico, Zinc, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina B1, Vitamina , Vitamina B6, Vitamina B12.

Modo de uso: Adultos y niños mayores de 4 años disolver 2 cucharadas en un vaso de leche o de jugo natural 1 Ó 2 veces al día.

Presentación: Tarro x 700gr endulzado con sucralosa y agradable sabor a vainilla.